Seleccionar página

VPH Virus del Papiloma Humano Nutrición Omnilife

Papilomatosis respiratoria recurrente – Datos y síntomas

Virus VPH: Los papilomas son bultos planos y no cancerosos que pueden causar dificultades en algunas partes.

En general, no son dañinos y no se extienden. Pero asegúrese de obtener una opinión médica sobre un sospechoso bulto antes de decidir tratarlo. Incluso si se encuentra un bulto que es un tipo de lesión menos seria, aún es recomendable intervenir muy temprano.

Que es el Virus Vph Papiloma Humano 

La mayoría de los papilomas son inofensivos. Pero algunos tipos de papiloma son malignos o cancerosos. Estas verrugas son conocidas como verrugas comunes o verrugas plantares.

Las verrugas comunes aparecen como protuberancias planas, ligeramente elevadas que generalmente son suaves para tocar. Si se tocan con frecuencia, pueden crecer más y más y más gruesos. Las verrugas plantares, por otro lado, son difíciles de tocar y pueden convertirse en tumores dolorosos.

Las verrugas y los crecimientos pueden aparecer en prácticamente cualquier parte de su cuerpo.

Donde aparece el Virus VPH

Los lugares más comunes donde ocurren están en las manos (Hallux, dedo, palmas de la mano), los genitales (ya sea en el pene o el escroto), las axilas, el cabello púbico y las cejas.

También pueden aparecer en la boca, en los senos (pezones de la taza y conductos de leche materna), en la garganta (ronquido) y en la nariz. Lo cierto es que todas estas áreas probablemente se vean afectadas por algunos virus o hongos.

El Virus VPH, el virus del papiloma humano, es la causa más común de verrugas y cánceres.

Algunos tipos de virus del VPH, llamados especies de alto riesgo, causan cáncer cervical. Los tipos de Virus VPH que causan el papiloma se llaman tipos de alto riesgo porque se consideran los más propensos a conducir al cáncer cervical, la segunda causa de verrugas después de las verrugas genitales.

VIRUS VPH virus del papiloma humano que productos omnilife ayudan

Como se contagia el Virus del Papiloma Humano

El Virus VPH se extiende a través del contacto con las personas infectadas, pero es posible que alguien contraiga el virus sin tener unas verrugas abiertas, llenas de llama o cualquier otro signo de infección. Sin embargo, hay maneras de ayudar en la batalla contra ellos.

Una forma de ayudar a combatir la infección por el Virus VPH es con vacunas, como la vacuna contra el VPH. Un médico puede hacer un diagnóstico de lo que el papiloma puede estar en el paciente y prescribir el tratamiento adecuado.

Si el VPH se extiende excesivamente, o conduce a un síntoma respiratorio o reproductivo persistente, o una nueva área del cuerpo que se está infectando, un médico puede recomendar un procedimiento quirúrgico.

El tratamiento quirúrgico para las personas con papilomatosis respiratoria recurrente generalmente implica eliminar los crecimientos anormales a través de la escisión.

Después, el área se limpia y se cubre con un vendaje. Las cicatrices quirúrgicas pueden tardar semanas o incluso meses para desvanecerse. Para algunos pacientes, se pueden necesitar varias cirugías en algunos años.

Ahora hablemos de Suplementos 

VIRUS VPH virus del papiloma humano que productos omnilife ayudan

Recuerda que los suplementos Omnilife no curan ni previenen el VIRUS VPH

Es solo nutrición que puedes tomar para favorecer los procesos naturales y nutricionales de tu cuerpo, la gran ventaja es que ya tienen 30 años creando testimonios y con muy buenos resultados.

Si tienes el Virus del Papiloma Humano y deseas tener la mejor nutrición con los productos omnilife puedes ver los:

productos Omnilife recomendados: 

Productos Omnilife que nutren tu cuerpo 

Los productos que colaboran a tu nutrición son por ejemplo el Power Maker, One C Mix, Magnus, Kolina y Omniplus 

POWER MAKER:

Suplemento alimenticio bajo en calorías con delicioso sabor naranja.

Entre sus ingredientes contiene arginina, glicina, vitaminas y minerales.

La Arginina: Favorece los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo y mejora la circulación.

¿Cómo se toma?

Una hora antes de hacer ejercicio. A cualquier hora del día o antes de acostarse.

ONE C MIX: 

Suplemento alimenticio con delicioso sabor a mango verde, que contiene entre sus ingredientes principales glutatión y vitaminas antioxidantes, como las vitaminas A, E y C.

Glutatión: Tiene función antioxidante. Fortalece el sistema inmunológico. A cualquier hora del día.

MAGNUS:

Suplemento alimenticio bajo en calorías que contiene vitaminas del complejo B, cafeína, glicina y taurina, en conjunto favorecen la producción de energía necesaria, ayudando a realizar las actividades del día a día.

Para Información de cómo adquirir el Magnus en USA. solicita Información AQUÍ 

Taurina: Puede aumentar el rendimiento corporal durante la actividad física, por su función sobre la contracción muscular. Glicina: Ayuda en la producción de energía. A cualquier hora del día.

KOLINA: 

Suplemento nutricional sabor toronja que contiene entre sus ingredientes principales extracto de piña y coco.

Extracto de piña: Ayuda a disminuir procesos inflamatorios. Ayuda a combatir microorganismos dañinos para el organismo tómese a cualquier hora del día. Frío.

OMNIPLUS: 

Suplemento alimenticio micelizado muy completo debido a su contenido de vitaminas y minerales de fácil absorción, además de extractos herbales que aportan beneficios a todos los sistemas del organismo para su óptimo funcionamiento.

Este producto cuenta con muchos ingredientes donde el Omniplus puede fortalecer el sistema inmunológico y disminuir la aparición de infecciones o enfermedades respiratorias agudas en adultos puede tomarse a cualquier hora del día.

Recuerda que los suplementos Omnilife no curan ni previenen el VIRUS VPH 

Para más información puedes visitar esta página del CDC donde se habla más de virus VPH incluso en las mujeres embarazadas 

Si deseas adquirir algún producto Omnilife en California, Texas, Arizona, Nuevo México, Chicago, Kansas o en cualquier parte comunícate con nosotros al botón de WhatsApp 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.