Nueva Planta Omnilife la nueva planta de manufactura se establecerá en los Estados Unidos, haciendo de esta planta un centro de producción, logística y almacén también

Noticia de la Nueva Planta Omnilife en Dallas TX.

Así Amaury Vergara da la noticia en Dubái el día 10/12/2021, donde tuvieron presencia miles de empresarios Omnilife quienes escucharon de propia voz de Amaury Vergara sobre la apertura de la nueva Planta Omnilife tendrá una dirección en la ciudad de Dallas Texas.

Esta nueva instalación ampliará la capacidad para elaborar más Productos en polvo y líquidos, así también va a poder tener una responsabilidad social más amplia dentro de los Estados Unidos específicamente para la ciudad de Dallas Texas.

Dirección de la Planta Omnilife en USA.

La dirección de la Nueva Planta Omnilife en Dallas TX. aún no se sabe con exactitud esperaremos por concluir con ese dato importante muy pronto.

La nueva planta Omnilife será la primera en elaborar, vitaminas solubles en agua de nacionalidad mexicana, de esta forma anuncio el presidente de la corporación Amaury Vergara en el evento empresarial en Dubái

Omnilife se complace ahora de anunciar su introducir de suplementos a todos los clientes y distribuidores Omnilife el EE. UU.

Fecha de inauguración de la nueva Planta Omnilife

Al igual que en cualquier país, puede haber regulaciones locales, regionales o nacionales que regulen los procesos de la nueva apertura de la Planta Omnilife en Dallas TX. por lo que aún no se sabe una fecha de la apertura o de inauguración de este nuevo centro de distribución y fabricación.

Al tener toda la logística se comenzará a distribuir inmediatamente, para evolucionar en los próximos años, ya que nuestra penetración de mercado aquí es una de las más importantes a nivel mundial

Planta o Tiendas en Canadá

¿Para cuándo una tienda Omnilife en Canadá?

Viene una nueva Planta Omnilife para hacerse cargo de la distribución en Estados Unidos y quizás muy pronto en Canadá.

En lo que queda lista esta nueva Planta o fabrica Omnilife se continuara expandiendo la capacidad de fabricación desde el punto actual de la Planta de manufactura de Omnilife en Guadalajara México

Las Plantas de Manufactura de Omnilife estarán dedicadas a fabricar nuestros suplementos dietéticos, se espera que esta nueva planta de fabricación produzca, todo lo necesario para tener los productos disponibles en menor tiempo y quizás reducir costos de embarque.

Aún no se sabe a cuantas personas empleará esta nueva Planta Omnilife en Dallas, pero muy seguramente serán cientos o quizás miles, dependiendo del transcurso del tiempo.

Que productos se fabricaran de Omnilife en USA.

Queda por ver cuáles de los productos de Omnilife se elaborarán en la Nueva Planta Omnilife de Dallas Texas.

Esperamos la elaboración de los productos líquidos como el EGO PLANT, EGO FRUTAS, ALOE PINA, IQU, EGO 10, y todos los productos más pesados para facilitar y economizar el transporte, y el reparto dentro de toda la Unión Americana.

Sin embargo, posiblemente observemos en poco tiempo que por ejemplo el Magnus, Omniplus, Starbien, Focus entre otros se puedan también fabricar dentro de los Estados Unidos.

Seytu Nueva Planta de Manufactura en USA.

Tampoco aún se sabe si la Línea Seytú tendrá investigación y producción de cosméticos dentro de esta nueva planta esperemos pronto ver la fabricación de la Espuma Limpiadora, Omniplus Gel, Maquillajes líquidos entre otros de esta línea.

Los suplementos Omnilife se destacan por cumplir con los más altos estándares de calidad tanto en México y todo centro y sur América como en los Estados Unidos.

Seguramente Omnilife cumplirá con todas las reglas impuestas por la FDA o las instituciones que estén a cargo en la entidad y en general de los Estados Unidos de todas las operaciones de fabricación alimenticia, ya que es muy importante garantizar el control de calidad que siempre Omnilife ha tenido.

Aún no se sabe si también la nueva planta Omnilife será un centro de investigación quedamos al pendiente …

Video Testimonio de Apertura Planta Omnilife USA.